Ir al contenido principal

Vivir con depresión de Gabriel Isak





      Gabriel Isak (1990) nacido en Huskvarna, Suecia, en la actualidad reside en San Francisco dónde ejerce su sueño como fotógrafo. “Años atrás me enfrenté a una depresión por primera vez en mi vida, casi al mismo tiempo adquirí mi primera cámara. La fotografía me permitió escapar a un mundo diferente, a uno creado por mi, controlado por mi. Sin embargo, después de unos meses recaí y abandoné mi cámara. No fue sino hasta que vencí a la melancolía que no me di cuenta cuanto me gustaba la fotografía. Aunque este sentimiento ya no forma parte de mi vida es en cierta forma responsable de lo que hoy soy”, confiesa Isak.El fotógrafo sueco Gabriel Isak convirtió un triste período de su vida en una serie convincente de imágenes llamado The Blue Journey.A través de su trabajo creativo, el fotógrafo expresa su visión del “ser” mediante la creación de escenas surrealistas apoyándose en el uso de técnicas digitales.














.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.















Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Nunzio Paci

Artista italiano, trabaja con lápiz y pinturas al óleo para crear fusiones extrañas, en particular, de animales y las plantas " El foco de mi observación es el cuerpo con sus mutaciones. Mi intención es explorar las infinitas posibilidades de la vida, en busca de un equilibrio entre la realidad y la imaginación ". Nunzio Paci nació en Bologna en 1977, vive y trabaja en Italia.












Nunzio Paci