Ir al contenido principal

Los colosales seres humanos de Guido Van Helten





Guido Van Helten es un artista de Brisbane, Australia, que ha ganado reconocimiento mundial por sus increíbles murales que abarcan edificios y estructuras enteras.  Recientemente, el artista realizó una impresionante intervención artística en la Bodega Solar de Samaniego de Laguardia, España, participando en el proyecto Beber Entre Líneas, que fusiona las culturas del vino y la literatura. Los siete murales, de más de 10 metros de altura, son el primer trabajo que el artista realiza en España.


Bodega Solar de Samaniego

Bodega Solar de Samaniego













.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.