Ir al contenido principal

Realidad Virtua en el Techo de una Iglesia de París por el artista Miguel Chevalie





                    Proyectada sobre el techo de la Iglesia de Saint-Eustache en París, Voûtes Célestes, es una obra de Miguel Chevalier que convirtió el techo de la antigua iglesia, en el fondo de un mapa estelar que se mantiene en constante movimiento. La obra, fue acompañado por las improvisaciones musicales de Baptiste-Florian Marle-Ouvrard en el órgano. Fue para la Noche Blanca en 2016  y se invitó a los visitantes a pasear o tumbarse bajo el falso cielo.Chevalier nació en la Ciudad de México en 1959 y ha vivido en París desde 1985. Su trabajo se ha centrado casi exclusivamente en lo digital.








.

El detalle asombroso de las pinturas de Leng Jun

La obra de Leng Jun rebasa el hiperrealismo. Leng Jun se ha convertido en un artista contemporáneo chino muy influyente y el pintor más representativo de la pintura surrealista. Con su estilo muy realista, el detalle en la obra de Leng Jun te sorprenderá




















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Pintura corporal por una joven de 16 años, Lara Wirth.

Una selección de las pinturas corporales y  maquillaje de Lara Wirth, también conocida como ArmageddonPainted. Una joven artista autodidacta, de tan sólo 16 años de edad, que impresiona por la calidad de sus creaciones





















Gilbert Legrand

El ilustrador y escultor francés Gilbert Legrand transforma objetos cotidianos en esculturas. Conserva las formas originales y les da vida  de una manera divertida.


Vive y trabaja en Toulouse desde hace más de 20 años, donde expone regularmente en centros de arte  y otros lugares públicos.


Muchos de éstos trabajos están recogidos en el libro que este artista francés publicó, "Le Grand Show des petites choses"(El gran show de las pequeñas cosas).Gilbert Legrand