Ir al contenido principal

Los ganadores del Red Bull Illume 2016





            Red Bull proporciona a los fotógrafos de deportes la oportunidad de mostrar sus imágenes a través de su concurso anual llamado Red Bull Illume. El certamen internacional de fotografía reparte sus premios a las mejores imágenes de deportes de acción y aventura. Las bicicletas han sido las grandes protagonistas en la última edición de este certamen de fotografía. Lorenz Holder y el biker Senad Grosic sobre un puente de la localidad alemana de Gablenz ha dado como resultado la mejor foto deportiva del año. Red Bull Illume,
Arriba:
Lorenz Holner, ganador del red Bull Illume 2016


Dean Treml, ganador en la categoría Espíritu

Micky Wiswedel, ganador en la categoría Alas

Vegard Aasen, ganador en la categoría móvil

Jody MacDonald, ganador en la categoría Lifestyle

Daniel Vojtech, ganador en la categoría Secuencia

Dean Treml, ganador en la categoría Realce

Aaron Chase, ganador en la categoría Nueva Creatividad

Lorenz Holder, ganador en la categoría Playground

Denis Klero, ganador en la categoría Primer Plano

Luke Shadbolt, ganador en la categoría Energía


.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Rebecca Szeto

La artista de San Francisco  Rebecca Szeto, utiliza herramientas que una vez se sirvieron para crear obras de arte, pintadas con la cara de retratos  inspirados en  figuras  femeninas de los cuadros de Velazquez . "Estas obras juegan con las nociones de re-formación de la belleza y el valor,  ofrecen una crítica sobre el consumismo, el trabajo de las mujeres "." Yo uso  el final de su vida útil, materiales humildes, producidos en masa". " Es la historia de la pintura, por medio de la pintura, utilizando su propia herramienta."


















Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Pintura Corporal por Natalie Fletcher

Natalie Fletcher es un artista estadounidense nacida en Texas en 1985. Natalie Fletcher ha dedicado su carrera a pintar sobre el cuerpo humano. Ilusiones ópticas,imágenes que mezclan el cuerpo humano con los paisajes. Impresionates pintura  corporal .