Ir al contenido principal

Los ganadores del Red Bull Illume 2016





            Red Bull proporciona a los fotógrafos de deportes la oportunidad de mostrar sus imágenes a través de su concurso anual llamado Red Bull Illume. El certamen internacional de fotografía reparte sus premios a las mejores imágenes de deportes de acción y aventura. Las bicicletas han sido las grandes protagonistas en la última edición de este certamen de fotografía. Lorenz Holder y el biker Senad Grosic sobre un puente de la localidad alemana de Gablenz ha dado como resultado la mejor foto deportiva del año. Red Bull Illume,
Arriba:
Lorenz Holner, ganador del red Bull Illume 2016


Dean Treml, ganador en la categoría Espíritu

Micky Wiswedel, ganador en la categoría Alas

Vegard Aasen, ganador en la categoría móvil

Jody MacDonald, ganador en la categoría Lifestyle

Daniel Vojtech, ganador en la categoría Secuencia

Dean Treml, ganador en la categoría Realce

Aaron Chase, ganador en la categoría Nueva Creatividad

Lorenz Holder, ganador en la categoría Playground

Denis Klero, ganador en la categoría Primer Plano

Luke Shadbolt, ganador en la categoría Energía


.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























El surrealismo fotográfico de Michal Bieganski

Michal Bieganski vive en Sarajevo.Desde muy temprana edad descubrió que una cámara fotográfica era  una gran herramienta para expresar su visión artística. En esta serie de retoques fotográficos,Michal Bieganski  nos llevan ante ilusiones o efectos ópticos ,tranformando lo que capta con su cámara en imágenes surrealistas.











Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.











Pintura Corporal por Natalie Fletcher

Natalie Fletcher es un artista estadounidense nacida en Texas en 1985. Natalie Fletcher ha dedicado su carrera a pintar sobre el cuerpo humano. Ilusiones ópticas,imágenes que mezclan el cuerpo humano con los paisajes. Impresionates pintura  corporal .