Ir al contenido principal

Letreros para un bar por Ollie Wolff Pruitt





     La joven artista estadounidense Ollie Wolff Pruitt ( Littlewolff) decidió ayudar a un amigo con la pizarra de su bar, que tiene por nombre Spirit’s Tavern y está ubicado en su pueblo, Dahlonega (Georgia). Así, durante un año ha estado pintando diferentes mensajes cargados de humor, ironía. La propia Ollie ha ido publicando fotos de los carteles en las redes sociales y la cosa se le ha ido de las manos hasta el punto de que su historia se ha vuelto viral y muchos medios han acabado hablando de sus trabajos.Su excelente trabajo ha permitido a este pequeño bar obtener una inmensa popularidad y muchos nuevos clientes!





















.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.