Ir al contenido principal

Comedy Wildlife 2016, el concurso que premia las fotos de animales más divertidas




            Como cada año, el concurso de fotografías cómicas de animales ofrece una suculenta selección de imágenes de diversas especies de animales, en situaciones o posturas inusuales.La fecha límite de inscripción es el primero de octubre. El ganador recibirá un viaje de siete noches en Kenia y una cámara Nikon D810. “Aparte de disfrutar a la vida salvaje al hacer cosas chistosas, uno de los aspectos de nuestra competencia es resaltar el estado crítico de muchas de las especies alrededor del mundo y crear consciencia sobre aspectos de la conservación.”. Echa un vistazo también al Comedy Wildlife  2015. Arriba Marilyn Parver/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards


Barb D’Arpino/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Murray Mcculloch/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Mary Swaby/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Michael Erwin/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Will Saunders/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Edward Kopeschn/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Chrys Mellor/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Dutton Robert/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

James Sharp/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Isabelle Marozzo/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

de VAULX Nicolas/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Craig Moore/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Yvette Richard/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Adam White/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Rosario L. Cordoba/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Derek Auerman/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Isabelle Marozzo/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Charles Kinsey/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Monika Carrie/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

Alexander Pfeiffer/Barcroft Images/Comedy Wildlife Photo Awards

.

.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Separate Reality por Alex Andreyev

El ilustrador y director artístico ruso con sede en San Petersburgo, Alex Andreyev, en su serie Separate Reality, nos adentra en en un mundo entre la ciencia ficción y el surrealismo.






















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.