Ir al contenido principal

NeverCrew, Arte Urbano.




                 Con sede en Lugano (Suiza), NeverCrew es un colectivo fundado en el año 1996 por los artistas urbanos Christian Rebecchi & Pablo Togni. Su obra con un enfoque reivindicativo. explora, sobre todo, la relación del hombre con la naturaleza.















.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.















Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Nunzio Paci

Artista italiano, trabaja con lápiz y pinturas al óleo para crear fusiones extrañas, en particular, de animales y las plantas " El foco de mi observación es el cuerpo con sus mutaciones. Mi intención es explorar las infinitas posibilidades de la vida, en busca de un equilibrio entre la realidad y la imaginación ". Nunzio Paci nació en Bologna en 1977, vive y trabaja en Italia.












Nunzio Paci