Ir al contenido principal

La Magia de Oleg Oprisco (II)






El fotógrafo artístico residente en Kiev Oleg Oprisco, junto a la simple magia, aplica algunas prácticas surrealistas a sus obras. "Soy un fotógrafo de bellas artes y cada una de mis fotos es una escena de la vida real. Esa es la perfecta fuente de inspiración para mí, ya que hay suficiente belleza en nuestra vida cotidiana. Tal vez, lo que me inspira es lo que veo en el camino al trabajo. Observar el mundo que me rodea, inspira mi siguiente fotografía. Por supuesto, son mis propios cambios los que añado a la realidad, tales como personajes, decorados, la ubicación y la luz ... De cualquier forma, estoy constantemente involucrado en la búsqueda de inspiración e ideas. "- Oleg Oprisco














.

El detalle asombroso de las pinturas de Leng Jun

La obra de Leng Jun rebasa el hiperrealismo. Leng Jun se ha convertido en un artista contemporáneo chino muy influyente y el pintor más representativo de la pintura surrealista. Con su estilo muy realista, el detalle en la obra de Leng Jun te sorprenderá




















Gilbert Legrand

El ilustrador y escultor francés Gilbert Legrand transforma objetos cotidianos en esculturas. Conserva las formas originales y les da vida  de una manera divertida.


Vive y trabaja en Toulouse desde hace más de 20 años, donde expone regularmente en centros de arte  y otros lugares públicos.


Muchos de éstos trabajos están recogidos en el libro que este artista francés publicó, "Le Grand Show des petites choses"(El gran show de las pequeñas cosas).Gilbert Legrand





Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Rebecca Szeto

La artista de San Francisco  Rebecca Szeto, utiliza herramientas que una vez se sirvieron para crear obras de arte, pintadas con la cara de retratos  inspirados en  figuras  femeninas de los cuadros de Velazquez . "Estas obras juegan con las nociones de re-formación de la belleza y el valor,  ofrecen una crítica sobre el consumismo, el trabajo de las mujeres "." Yo uso  el final de su vida útil, materiales humildes, producidos en masa". " Es la historia de la pintura, por medio de la pintura, utilizando su propia herramienta."


















Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".