Ir al contenido principal

Pinturas misteriosas de Amy Judd






                  Amy Judd, es una artista, afincada en Londres, que busca su inspiración en la relación entre la mujer y los animales, que forma la columna vertebral de los cuentos folclóricos y de hadas tradicionales. Su cartera está impregnada de un antiguo sentido de la magia y misterio.


















.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












La pintura sensual de Yuanshou Liu

Nacida en Beijing en 1967, Yuanshou Liu, es una de los más importantes pintoras contemporáneas de China. Sus cuadros han sido exhibidos y premiados en numerosas exposiciones. pintura de óleo sobre lienzo en las que Liu recrea escenas sensuales y seductoras, con mujeres ,envueltas principalmente, en telas de color rojo.



















Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.