Ir al contenido principal

Pinturas de cuentos de hadas por Deirdre Sullivan Beeman





             Deirdre Sullivan Beeman es un artista autodidacta cuya hábil combinación de pinturas al óleo con temple de huevo, añade un encanto especial a sus estrañas pinturas de cuentos de hadas . Una técnica del siglo 14 que evocan las obras de antiguos maestros como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci,









.

Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Pintura corporal por una joven de 16 años, Lara Wirth.

Una selección de las pinturas corporales y  maquillaje de Lara Wirth, también conocida como ArmageddonPainted. Una joven artista autodidacta, de tan sólo 16 años de edad, que impresiona por la calidad de sus creaciones





















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Gilbert Legrand

El ilustrador y escultor francés Gilbert Legrand transforma objetos cotidianos en esculturas. Conserva las formas originales y les da vida  de una manera divertida.


Vive y trabaja en Toulouse desde hace más de 20 años, donde expone regularmente en centros de arte  y otros lugares públicos.


Muchos de éstos trabajos están recogidos en el libro que este artista francés publicó, "Le Grand Show des petites choses"(El gran show de las pequeñas cosas).Gilbert Legrand





Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr