Ir al contenido principal

Hiperrealismo Arquitectónico por Ben Johnson





          Ben Johnson, pertenece a la generación de artistas hiperrealistas más actuales. Con un trazo virtuoso y preciso esconde una “obsesión común” de todos los pintores del movimiento: la creación de una nueva realidad que sólo existe en la mente del autor y con la que quiere hacer reflexionar al espectador. Cada pieza se centra en la precisión realista, con una intensa atención al detalle para crear una obra que parece más una fotografía que una pintura.Ben Johnson es sin duda uno de los "mejores pintores de nuestro tiempo". Cada pintura se construye por etapas, similar al proceso de creación de un collage, trabajado a partir de una fotografía.“La fotografía me sirve más para alejarme de la realidad que para acercarme a ella”.












.

Rebecca Szeto

La artista de San Francisco  Rebecca Szeto, utiliza herramientas que una vez se sirvieron para crear obras de arte, pintadas con la cara de retratos  inspirados en  figuras  femeninas de los cuadros de Velazquez . "Estas obras juegan con las nociones de re-formación de la belleza y el valor,  ofrecen una crítica sobre el consumismo, el trabajo de las mujeres "." Yo uso  el final de su vida útil, materiales humildes, producidos en masa". " Es la historia de la pintura, por medio de la pintura, utilizando su propia herramienta."


















Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Pintura corporal por una joven de 16 años, Lara Wirth.

Una selección de las pinturas corporales y  maquillaje de Lara Wirth, también conocida como ArmageddonPainted. Una joven artista autodidacta, de tan sólo 16 años de edad, que impresiona por la calidad de sus creaciones





















Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























El detalle asombroso de las pinturas de Leng Jun

La obra de Leng Jun rebasa el hiperrealismo. Leng Jun se ha convertido en un artista contemporáneo chino muy influyente y el pintor más representativo de la pintura surrealista. Con su estilo muy realista, el detalle en la obra de Leng Jun te sorprenderá