Ir al contenido principal

Gil Batle graba su vida en prisión, en cascaras de huevos.





           Gil Batle vive en Filipinas. Pero a sus espaldas tiene un largo pasado carcelario. Gil pasó veinte años en cinco prisiones diferentes de California. Durante su estancia entre rejas aprendió la técnica de tatuar . Ahora, esa técnica le ha servido para sacar adelante un singular proyecto: ha "esculpido" en cáscaras de huevo diversas escenas que resumen sus dos décadas de vida en prisión.Sus esculturas relatan los hombres violentos que conocía, los acontecimientos aterradores que fue testigo, así como las amistades nacidas de las condiciones horribles.  Ha sido un trabajo largo y delicado que ahora se exhibe en una galería de Nueva York.













.

Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Pintura Corporal por Natalie Fletcher

Natalie Fletcher es un artista estadounidense nacida en Texas en 1985. Natalie Fletcher ha dedicado su carrera a pintar sobre el cuerpo humano. Ilusiones ópticas,imágenes que mezclan el cuerpo humano con los paisajes. Impresionates pintura  corporal .





















Pintura corporal por una joven de 16 años, Lara Wirth.

Una selección de las pinturas corporales y  maquillaje de Lara Wirth, también conocida como ArmageddonPainted. Una joven artista autodidacta, de tan sólo 16 años de edad, que impresiona por la calidad de sus creaciones