Ir al contenido principal

Como todos los días, Shadi Ghadirian.





               Hecha la crítica y metida de lleno en la boca del volcán, Shadi Ghadirian, es una fotógrafa iraní que nació en 1974. Estudió Fotografía en la Universidad Azad, en Teherán.  Su seris “Like EveryDay“, muestra siluetas de mujeres bajo un chador y en las que el rostro femenino es substituido por un objeto del hogar. La artista iraní reflexiona sobre la rutina diaria de las mujeres. Una serie de fotografías conceptuales para las que no hacen falta largas explicaciones, un espacio de reflexión acerca de la situación de la mujer. "Deseo seguir hablando de las mujeres porque todavía tengo mucho que decir. Estas son mis palabras como una mujer y las palabras de todas las otras mujeres que viven en Irán, donde ser mujer tiene su propio sistema único."

















Imágenes Shadi Ghadirian

.

.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Separate Reality por Alex Andreyev

El ilustrador y director artístico ruso con sede en San Petersburgo, Alex Andreyev, en su serie Separate Reality, nos adentra en en un mundo entre la ciencia ficción y el surrealismo.






















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.