Ir al contenido principal

Jason Dussault



           El mundo del arte más impactante nace de la expresión de la lucha interna. Jason Dussault crea obras de arte con uno de los medios  más primitivos de la historia del arte, el mosaico. Mediante la combinación de azulejos, pintura, lechada, resina y porcelana  hace increíbles retratos en mosaico de héroes conocidos como Superman, Thor, Hulk y así como las versiones de LEGO de Batman y Joker.










.

.

Sellos inspirados en la cultura pop por Clark Orr.

Con sede en Orlando, Florida (EE.UU), Clark Orr es un diseñador gráfico e ilustrador que dirige el estudio de diseño Clark Orr Design Co (CODC). Entre sus proyectos, una serie de sellos ficticios inspirados en la cultura pop y las películas de los años 80 y que están disponibles en galería de Los Ángeles Gallery 1988.


















Las esculturas orgánicas de Santissimi

Una selección de esculturas orgánicas del un dúo de artistas formado por Antonello Serra y Sara Renzetti. Santissimi, como se hacen llamar, crean obras donde cuestionan nuestra relación con el cuerpo,  la belleza y  nuestra propia humanidad.

















Tipografía árabe ilustrada por Mahmoud Tamman

Con su serie  Arabic Letters, el diseñador gráfico egipcio Mahmoud Tamman, ofrece un excelente proyecto entre la ilustración y la tipografía, transformando las palabras en árabe en animales, frutas u objetos. Puedes ver más ejemplos de lenguaje ilustrado de Tamman En Su Instagram y Behance.
















Rosas y floraciones líquidas por Mark Mawson

En su serie Flowers and Swirls , el fotógrafo  Inglés  Mark Mawson le gusta crear flores verdaderamente líquidas, utilizando tintas y pintura.













Instalaciones y esculturas de Richard Wilson

Richard Wilson es uno de los escultores más reconocidos en Inglaterra. Se caracteriza por su trabajo arquitectónico con dimensiones grandes y estructuras complicadas. El famoso escultor  crea intervenciones arquitectónicas ,  a través de una ingeniería brillante, que pueden parecer imposibles a primera vista.