Ir al contenido principal

Jorsh Peña





Residente en Mexicali (Mexico), Jorsh Peña es un diseñador gráfico e ilustrador. Formas geométricas y colores cálidos inspiradas en la mística, el ocultismo con historias paranormales  Entre sus últimos trabajos  se encuentra “365 Rounds”, un proyectoque consiste en crear diariamente una ilustración, durante un año, que sube a su cuenta de Instagram . Ha trabajado para  Alaska Airlines, Cartoon Network, Dreamworks, Microsoft, Mtv e Indexbook entre otros.


















.

Gilbert Legrand

El ilustrador y escultor francés Gilbert Legrand transforma objetos cotidianos en esculturas. Conserva las formas originales y les da vida  de una manera divertida.


Vive y trabaja en Toulouse desde hace más de 20 años, donde expone regularmente en centros de arte  y otros lugares públicos.


Muchos de éstos trabajos están recogidos en el libro que este artista francés publicó, "Le Grand Show des petites choses"(El gran show de las pequeñas cosas).Gilbert Legrand





Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












El detalle asombroso de las pinturas de Leng Jun

La obra de Leng Jun rebasa el hiperrealismo. Leng Jun se ha convertido en un artista contemporáneo chino muy influyente y el pintor más representativo de la pintura surrealista. Con su estilo muy realista, el detalle en la obra de Leng Jun te sorprenderá




















Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















El surrealismo de Mike Davis

Mike Davis es un pintor autodidacta que actualmente vive y trabaja en San Francisco, California.. Davis representa mundos e historias un poco extraña , complejas pinturas surrealistas llenas de excentricidades, que le dan un sabor distinto a la realidad en la que vivimos. Además de pintor, Mike Davis es músico y trabaja la madera. También es el propietario de una tienda de tatuajes de renombre internacional: Everlasting Tattoo. “A menudo Estoy inspirado y motivado por varias cosas. Podría ser una visita a un museo, una imagen en un libro, un argumento, un beso, una persona en la calle, una paloma muerta.”