Ir al contenido principal

Duy Huynh



   
El artista de origen vietnamita, Duy Huynh, crea pinturas acrílicas inspiradas en historias extraídas de folclore antiguo, los cómics, el cine y la música. Después de mudarse a los Estados Unidos en los años 80 se refugió en el arte mientras luchaba con las barreras del idioma y su nuevo entorno. Temas de desplazamiento cultural y geográfica.









.

Animales geométricos por Guarda Bosques

Animales geométricos es una serie de animales de papel diseñado por el estudio argentino Guarda Bosques,ubicado en Buenos Aires, y formado por los artistas Caro Silvero y Juan Elizalde.




















Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Pintura corporal por una joven de 16 años, Lara Wirth.

Una selección de las pinturas corporales y  maquillaje de Lara Wirth, también conocida como ArmageddonPainted. Una joven artista autodidacta, de tan sólo 16 años de edad, que impresiona por la calidad de sus creaciones





















Pintura Corporal por Natalie Fletcher

Natalie Fletcher es un artista estadounidense nacida en Texas en 1985. Natalie Fletcher ha dedicado su carrera a pintar sobre el cuerpo humano. Ilusiones ópticas,imágenes que mezclan el cuerpo humano con los paisajes. Impresionates pintura  corporal .





















Artur Bordalo, Bordalo II

Artur Bordalo, alias Bordalo II, nació en Lisboa en 1987. Escogió como nombre artístico Bordalo II para dejar claro que es el segundo artista de su familia. El primer es para Real Bordalo (1925), su abuelo y pintor paisajista. "Supuso para mí una escuela, aunque hoy recibo diferentes influencias y busco mi propio camino, su trabajo todavía corre por mis venas".


Sus obras, llenas de vivacidad y movimiento, son collages con objetos recogidos en la basura, residuos abandonados y el espray hace el resto. No sólo lo hace para reciclar, sino también como una crítica al mundo en el que vivimos. Una reflexión sobre lo que le estamos dando a la Tierra. El describe este tipo de instalaciones como "collages de objetos". Ya ha repartido por Lisboa 10 animales gigantes y unos 100  pequeños  creados sobre lienzo.