Ir al contenido principal

Kilian Schönberger



Andanzas de Hermanos Grimm es la segunda parte de un proyecto fotográfico de Kilian Schönberger (previamente). El pretende reflejar el sentimiento de los cuentos populares de los Hermanos Grimm. Schönberger viaja a lugares de todo el centro de Europa que se hacen eco de los sentimientos de esas viejas historias. Schönberger que es daltónico, se fija sobre todo en la estructura de la imagen , lo que resulta  visualmente con una perfecta simetría
 "Creo que hay un profundo anhelo de naturalidad tranquila entre las personas de nuestro entorno tecnológico . Por tanto, yo no quiero mostrar sólo  escenas naturales, quiero crear lugares visualmente accesibles donde el visitante prácticamente puede poner su mente en reposo y conforman sus propias historias. Posiblemente este es el beneficio real de mi trabajo: lugares de descanso para los ojos en un mundo visualmente estimulado."










.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.