Ir al contenido principal

COSAS 6





1. Cicret Bracelet
2. Vestido impreso en 3D
3  Murales de Weeds Mona Caron,


1.  Cicret Bracelet convierte tu brazo en un dispositivo con pantalla táctil



Una pulsera que proyecta la pantalla de un teléfono inteligente directamente sobre el brazo del usuario. La pulsera emite la interfaz de un dispositivo móvil conectado de forma remota en el antebrazo o la muñeca interior. Usando gestos familiares como deslizar, la grabación, y pellizcos, los usuarios pueden hacer todo, desde responder a mensajes de correo electrónico en la bañera para contestar llamadas mientras que sus teléfonos están en el otro lado de la habitación. El producto estará disponible en dos tamaños (16GB y 32GB) y diez colores. La pulsera Cicret se encuentra todavía en la fase de desarrollo. Los fabricantes están tratando de recaudar fondos para poder hacer el primer prototipo.




                       

2. Vestido impreso en 3D con movimiento fluido.



Nervous System ha creado el primer vestido con Cinemática. El Museo de Arte Moderno ha adquirido el vestido junto con el software que lo creó para su colección permanente. El vestido-personalizado de Nervous System es una compleja estructura de piezas con 2.279 paneles triangulares interconectados por 3.316 bisagras, todo impreso en 3D en una sola pieza de nylon. El vestido se ajusta de manera flexible y que se  en respuesta al movimiento del cuerpo.  Este tejido no es uniforme.Toda la pieza es personalizable, en forma y estilo según la flexibilidad y el patrón, Kinematics Cloth es su primera aplicación para ropa.




                                     
                                 
                                                                   
                                      
                                 
                                      



3 Murales de Weeds Mona Caron, Overtake 

      Como parte de su proyecto de malezas en curso, artista Mona Caron  ha comenzado a fotografiar el progreso de sus murales paso a paso. Caron ha pintado recientemente murales de las malas hierbas en su país natal, Suiza, India, y en torno a su actual hogar en San Francisco, en lo que ella describe como "un homenaje a la resistencia de todos los seres que nadie hizo sitio, no eran parte del plan , y sin embargo siguen regresando, abriéndose paso y se levanta.    
    

                       







.

El detalle asombroso de las pinturas de Leng Jun

La obra de Leng Jun rebasa el hiperrealismo. Leng Jun se ha convertido en un artista contemporáneo chino muy influyente y el pintor más representativo de la pintura surrealista. Con su estilo muy realista, el detalle en la obra de Leng Jun te sorprenderá




















Gilbert Legrand

El ilustrador y escultor francés Gilbert Legrand transforma objetos cotidianos en esculturas. Conserva las formas originales y les da vida  de una manera divertida.


Vive y trabaja en Toulouse desde hace más de 20 años, donde expone regularmente en centros de arte  y otros lugares públicos.


Muchos de éstos trabajos están recogidos en el libro que este artista francés publicó, "Le Grand Show des petites choses"(El gran show de las pequeñas cosas).Gilbert Legrand





Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Rebecca Szeto

La artista de San Francisco  Rebecca Szeto, utiliza herramientas que una vez se sirvieron para crear obras de arte, pintadas con la cara de retratos  inspirados en  figuras  femeninas de los cuadros de Velazquez . "Estas obras juegan con las nociones de re-formación de la belleza y el valor,  ofrecen una crítica sobre el consumismo, el trabajo de las mujeres "." Yo uso  el final de su vida útil, materiales humildes, producidos en masa". " Es la historia de la pintura, por medio de la pintura, utilizando su propia herramienta."


















Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".