Ir al contenido principal

COSAS 6





1. Cicret Bracelet
2. Vestido impreso en 3D
3  Murales de Weeds Mona Caron,


1.  Cicret Bracelet convierte tu brazo en un dispositivo con pantalla táctil



Una pulsera que proyecta la pantalla de un teléfono inteligente directamente sobre el brazo del usuario. La pulsera emite la interfaz de un dispositivo móvil conectado de forma remota en el antebrazo o la muñeca interior. Usando gestos familiares como deslizar, la grabación, y pellizcos, los usuarios pueden hacer todo, desde responder a mensajes de correo electrónico en la bañera para contestar llamadas mientras que sus teléfonos están en el otro lado de la habitación. El producto estará disponible en dos tamaños (16GB y 32GB) y diez colores. La pulsera Cicret se encuentra todavía en la fase de desarrollo. Los fabricantes están tratando de recaudar fondos para poder hacer el primer prototipo.




                       

2. Vestido impreso en 3D con movimiento fluido.



Nervous System ha creado el primer vestido con Cinemática. El Museo de Arte Moderno ha adquirido el vestido junto con el software que lo creó para su colección permanente. El vestido-personalizado de Nervous System es una compleja estructura de piezas con 2.279 paneles triangulares interconectados por 3.316 bisagras, todo impreso en 3D en una sola pieza de nylon. El vestido se ajusta de manera flexible y que se  en respuesta al movimiento del cuerpo.  Este tejido no es uniforme.Toda la pieza es personalizable, en forma y estilo según la flexibilidad y el patrón, Kinematics Cloth es su primera aplicación para ropa.




                                     
                                 
                                                                   
                                      
                                 
                                      



3 Murales de Weeds Mona Caron, Overtake 

      Como parte de su proyecto de malezas en curso, artista Mona Caron  ha comenzado a fotografiar el progreso de sus murales paso a paso. Caron ha pintado recientemente murales de las malas hierbas en su país natal, Suiza, India, y en torno a su actual hogar en San Francisco, en lo que ella describe como "un homenaje a la resistencia de todos los seres que nadie hizo sitio, no eran parte del plan , y sin embargo siguen regresando, abriéndose paso y se levanta.    
    

                       







.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























El surrealismo fotográfico de Michal Bieganski

Michal Bieganski vive en Sarajevo.Desde muy temprana edad descubrió que una cámara fotográfica era  una gran herramienta para expresar su visión artística. En esta serie de retoques fotográficos,Michal Bieganski  nos llevan ante ilusiones o efectos ópticos ,tranformando lo que capta con su cámara en imágenes surrealistas.











Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.











Pintura Corporal por Natalie Fletcher

Natalie Fletcher es un artista estadounidense nacida en Texas en 1985. Natalie Fletcher ha dedicado su carrera a pintar sobre el cuerpo humano. Ilusiones ópticas,imágenes que mezclan el cuerpo humano con los paisajes. Impresionates pintura  corporal .