Ir al contenido principal

COSAS 6





1. Cicret Bracelet
2. Vestido impreso en 3D
3  Murales de Weeds Mona Caron,


1.  Cicret Bracelet convierte tu brazo en un dispositivo con pantalla táctil



Una pulsera que proyecta la pantalla de un teléfono inteligente directamente sobre el brazo del usuario. La pulsera emite la interfaz de un dispositivo móvil conectado de forma remota en el antebrazo o la muñeca interior. Usando gestos familiares como deslizar, la grabación, y pellizcos, los usuarios pueden hacer todo, desde responder a mensajes de correo electrónico en la bañera para contestar llamadas mientras que sus teléfonos están en el otro lado de la habitación. El producto estará disponible en dos tamaños (16GB y 32GB) y diez colores. La pulsera Cicret se encuentra todavía en la fase de desarrollo. Los fabricantes están tratando de recaudar fondos para poder hacer el primer prototipo.




                       

2. Vestido impreso en 3D con movimiento fluido.



Nervous System ha creado el primer vestido con Cinemática. El Museo de Arte Moderno ha adquirido el vestido junto con el software que lo creó para su colección permanente. El vestido-personalizado de Nervous System es una compleja estructura de piezas con 2.279 paneles triangulares interconectados por 3.316 bisagras, todo impreso en 3D en una sola pieza de nylon. El vestido se ajusta de manera flexible y que se  en respuesta al movimiento del cuerpo.  Este tejido no es uniforme.Toda la pieza es personalizable, en forma y estilo según la flexibilidad y el patrón, Kinematics Cloth es su primera aplicación para ropa.




                                     
                                 
                                                                   
                                      
                                 
                                      



3 Murales de Weeds Mona Caron, Overtake 

      Como parte de su proyecto de malezas en curso, artista Mona Caron  ha comenzado a fotografiar el progreso de sus murales paso a paso. Caron ha pintado recientemente murales de las malas hierbas en su país natal, Suiza, India, y en torno a su actual hogar en San Francisco, en lo que ella describe como "un homenaje a la resistencia de todos los seres que nadie hizo sitio, no eran parte del plan , y sin embargo siguen regresando, abriéndose paso y se levanta.    
    

                       







.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.