Ir al contenido principal

Pichi & Avo. Arte Urbano.




Pichi y Avo es un reconocido dúo de graffiti, español. Dos artistas valencianos, que empezaron a colorear las calles de  esta preciosa ciudad mediterranea en 2007. Avo o Álvaro Hernández Santaeulalia es un diseñador freelance diplomado en diseño de producto en la EASD Valencia y University of Laplan en Finlandia. Co-fundador y diseñador de Proyecto Revival hasta la actualidad y diseñador freelance.  Su otra faceta artística es el arte urbano, creando junto a pichi el sello PichiAvo y llegando a participar en eventos nacionales e internacionales de prestigio: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York… y este año un mural asombroso en Werchter, Bélgica, para el festival de música de Rock Werchter.Cada año, el festival de música invita algunos artista del graffiti que adornar las paredes de Arte, este año Pichi y Avo fueron invitados a realizar un mural de 360º en 7 contenedores de transporte, impresionante .













           

.

.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Separate Reality por Alex Andreyev

El ilustrador y director artístico ruso con sede en San Petersburgo, Alex Andreyev, en su serie Separate Reality, nos adentra en en un mundo entre la ciencia ficción y el surrealismo.






















Exploración urbana . Pinturas hiperrealistas por Kevin Peterson

Pintor hiperrealista Kevin Peterson pinta interacciones de cuentos con niños y los lobos, aves y osos en escenas muy diferentes . "Mi trabajo es sobre los variados recorridos que nos llevan a través de la vida", explica Peterson en su declaración del artista. "Se trata de crecer y vivir en un mundo que se ha roto. Estas pinturas son sobre el trauma, el miedo y la soledad y la fuerza que se necesita para sobrevivir y prosperar. Cada uno contiene el contraste de "la no contaminada, joven e inocente en un mundo desigual y desgastado.












Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.