Ir al contenido principal

MÁS Y MÁS. COSAS 1º

Garabatos divertidos-Marty Cooper

Garabatos divertidos diseñados por el ilustrador Marty Cooper, que superpone sus dibujos a la realidad gracias a una lámina transparente . Una animación impresionante que el ilustrador crea sobre la marcha gracias al stop motion y capas transparentes.





Arte del café con leche

Japón parece estar en la vanguardia del género conocido como arte del latte o arte del café con leche. Son diseños creados en la superficie de cafés expresos por un barista. El usuario de Twitterdongurinekobei es responsable de estos dibujos  de gatos, impresionante .







"Lichtgrenze
Es una instalación increíble que consta de 8.000 globos de luz, diseñadas por artistas Christopher y Marc Brauder para celebrar el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Los globos se instalarán el 7 de noviembre en el antiguo trazado del muro, formando una línea luminosa 15 kilometros . Los globos serán luego puestos en libertad, y volarán al cielo .




Carol Milne Tejidos con Cristal

Esculturas de vidrio  por el artista con sede en Seattle Carol Milne. El vidrio tiene puntos de fusión de alrededor de 1500 ° F (815 ° C), por lo que ¿Cómo es posible manipular cuidadosamente,como se enlazan  a  las agujas de tejer?. La respuesta radica en una tecnología inventada por Milne en 2006 . Su galería.






Retratos escritos a máquina


El proyecto "Retratos escritos a máquina ", del artista brasileño y diseñador gráfico Alvaro Franca. Utiliza una vieja máquina de escribir para crear retratos, como homenaje a cinco de los autores favoritos de Franca: José Saramago, H. Charles Bukowski, JD Salinger, Jack Kerouac, y Clarice Lispector.





Popped Up


El Artista Ervin Loránth Hervé creó una impresionante escultura “Popped Up,” representa a un hombre gigante. La escultura de poliestireno se instalo en la Plaza Széchenyi en Budapest, Hungría, y fue uno de los aspectos más destacados de la feria de arte contemporáneo internacional Art Market Budapest 2014.





Francisco Ibáñez, el Mago del Humor


Francisco Ibáñez (Barcelona, 1936). Es el creador, dibujante y guionista de los personajes más populares del tebeo español. Es el padre de Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino o Pepe Gotera y Otilio. Una retrospectiva de sus más de 50 años de carrera.  Circulo de Bellas Artes, Madrid. "FRANCISCO IBÁÑEZ, EL MAGO DEL HUMOR". 21.10.2014 > 18.01.2015 




Pejac

El artista español Pejac (anteriormente), paso por Estambul, donde pintó tres nuevas piezas, en el distrito de Uskudar. Cerradura, Pósteres y Persianas, representan la "percepción y la ilusión de la libertad." . "En el caso de estas tres ventanas, el engaño funciona en ambas direcciones: desde fuera hacia dentro y desde dentro hacia fuera."






 Thomas Dagg

Una serie de fotografías titulado simplemente "Star Wars" y diseñado por Thomas Dagg, un fotógrafo canadiense que sutilmente cuenta, casi ocultos, objetos, personajes y naves espaciales de la famosa saga de Star Wars en bellas imágenes en blanco y negro ...Aquí.




 Banksy

Nueva pieza titulada Chica con un tímpano perforado, una toma en la famosa muchacha de Vermeer con un pendiente de perla, en sustitución del pendiente una alarma de seguridad exterior. El mural aparece en su ciudad natal, Bristol, Reino Unido, donde pintó su último . Publicadas en el sitio web.nbsp;
Banksy..






James McNabb

 El fabricante de muebles convertido en  escultor, James McNabb, acaba de abrir una nueva exposición en Miami. James McNabb continúa su exploración de formas arquitectónicas utilizando la madera. El la describe como "dibujar con una sierra ."se puede ver más del trabajo reciente   aquí.





"Emulsifier"

Es el nombre de esta escultura de cristal diseñada por Thomas Medicus. Está construida con 160 tiras de vidrio, y sólo cuando el objeto se gira y se ve desde el ángulo correcto, aparecen las imágenes que el artista ha pintado sobre el vidrio a mano.Vimeo.




Anthony Howe

Obra del escultor cinético Anthony Howe. Primero crea digitalmente cada pieza, antes de fabricarla en metal. El movimiento es generado por el viento. Con la más leve brisa giran las decenas de piezas. Puedes ver más de su trabajo en su canal de YouTube




Creatividad en las calles de Riga

Letonia. Ciclistas letones construyen con bambú, el esqueleto semejante a un coche, para reivindicar y demostrar lo que ocupan dichos vehículos en la vía . Coincidió con la Semana Europea de la Movilidad Sostenible .



.

.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Antonio Mora

Antonio Mora es un creativo español,residente en Elche (Alicante). Después de una extensa carrera como diseñador y director de arte,decidió dar rienda suelta a su fantasía y creatividad para centrarse en su proyecto personal.


Se trata de imágenes alteradas digitalmente, retratos a menudo en blanco y negro con los que fusiona paisajes, creando una composición final asombrosa . El artista define su obra como 'sobrerrealismo poético dentro de la fotomanipulación'.











Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Artur Bordalo, Bordalo II

Artur Bordalo, alias Bordalo II, nació en Lisboa en 1987. Escogió como nombre artístico Bordalo II para dejar claro que es el segundo artista de su familia. El primer es para Real Bordalo (1925), su abuelo y pintor paisajista. "Supuso para mí una escuela, aunque hoy recibo diferentes influencias y busco mi propio camino, su trabajo todavía corre por mis venas".


Sus obras, llenas de vivacidad y movimiento, son collages con objetos recogidos en la basura, residuos abandonados y el espray hace el resto. No sólo lo hace para reciclar, sino también como una crítica al mundo en el que vivimos. Una reflexión sobre lo que le estamos dando a la Tierra. El describe este tipo de instalaciones como "collages de objetos". Ya ha repartido por Lisboa 10 animales gigantes y unos 100  pequeños  creados sobre lienzo.