Ir al contenido principal

Cosas3


1 Escultura de madera tallada a mano .

  Pablo Kaptei.






2 El teclista de  Lady Gaga desarrolla este innovadora Piano Circular. 

Es un instrumento circular compuesta de 294 teclas. La altura y la inclinación son ajustables y permite que el músico pueda moverse libremente .The Piano Arc



3 Impresionante tatuaje en negrilla , creando  una ilusión óptica .

Paul O'Rourke   en Limerick, Irlanda, creó este tatuaje  en el brazo de su cliente, parece incrustarse en la piel. Impresionante.




4 Esculpe un caballo de vidrio fundido en menos de dos Minutos.

En un período de unos 90 segundos, este artista del vidrio transforma una masa fundida de vidrio en un caballo utilizando poco más que un par de enormes pinzas.

                                


5 Cómo doblar Papel  para hacer el mejor avión del mundo.

En 2012, el ex mariscal Cal Berkeley Joe Ayoob rompió el récord mundial Guinness por la distancia más larga en vuelo avión de papel utilizando un avión diseñado y doblado por John Collins. En este video, Collins enseña cómo doblar el papel para que quede perfecto.


   


6 Un tiburón mecánico Mural por 'flema' en San Diego.

El artista con sede en Sheffield, Flema, firmo este impresionante mural  de un tiburón mecánico para el "Oceans festival" en San Diego.  Los Murales para el proyecto "Oceans" implica una colaboración con artistas de renombre internacional en un intento de centrar la atención en los principales problemas ambientales que involucran al océano.







7  Surreales dibujos de Labios de Christo Dagorov Lápiz 

Ilustrador y artista con sede en Suiza Christo Dagorov creó este inusual serie de dibujos a lápiz que transforman la textura de los labios






8 Monumentos históricos arquitectónicos dibujados con los neumáticos de bicicletas









.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Pop Hits - Parodias ilustradas de canciones famosas por Hugleikur Dagsson

El ilustrador de Islandia Hugleikur Dagsson  está de vuelta con Pop Hits, un nuevo libro en el cual parodia los títulos de  canciones de culto a través de ilustraciones divertidas.El humor retorcido de un maestro en el arte del absurdo y el humor negro.












Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.