Ir al contenido principal

COSAS 2

1. Carril bici  por Studio Roosegaarde Inspirado en Van Gogh

Una impresionante e innovadora forma de iluminar un carril para bicicletas en Nuenen, Holanda.Pintura especial que absorbe la luz durante el día y se ilumina de noche, formando unos remolinos inspirados en Vincent van Gogh (que vivió en Nuenen 1883-1885) y unos led que se abastecen de paneles solares . La idea surge en el estudio Roosegaarde.








2. Canto polifónico por Anna -Maria Hefele

Este es un gran vídeo de canto armónico polifónica de Anna-Maria Hefele, donde ella demuestra la capacidad casi inhumana para crear una armonía de dos notas a la vez con una sola respiración.





3.Demasiado bonito para comer por el Chef Pastelero Ámbar Spiegel

El Chef de repostería con sede en Nueva York Ámbar Spiegel ha tomado el arte de la decoración de galletas.Spiegel dedica a la decoración de una sola galleta-unos 45 minutos.



   

   


4. Un gran nido para humanos

Un gigantesco y acogedor nido. Está hecho de  madera acolchado y lleno de cojines en forma de huevo, que permiten posiciones de asiento ergonómico. Diseñado por la empresa con sede en Israel OGE Creative Group, la "Birdsnest" es un nuevo e inspirador espacio de  mobiliario y patio de recreo.  Es un mueble multifuncional que se puede utilizar para descansar, navegar por la web, leer, hablar y hacer casi cualquier cosa. Viene en 4 tamaños diferentes (desde 2.700 - 7.900 euros) y el más grande, puede acomodarse hasta 16 personas a la vez.




.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.















Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Nunzio Paci

Artista italiano, trabaja con lápiz y pinturas al óleo para crear fusiones extrañas, en particular, de animales y las plantas " El foco de mi observación es el cuerpo con sus mutaciones. Mi intención es explorar las infinitas posibilidades de la vida, en busca de un equilibrio entre la realidad y la imaginación ". Nunzio Paci nació en Bologna en 1977, vive y trabaja en Italia.












Nunzio Paci