Ir al contenido principal

Yulia Brodskaya,




Quilling o papel de filigrana es una forma de arte que implica el uso de tiras de papel que se enrollan y se pegan entre sí para crear diseños decorativos. La artista Yulia Brodskaya,  utilizando esta técnica crea obras de arte increíbles, exuberantes y vibrantes, son ilustraciones en tres dimensiones. Comenzó a trabajar como diseñadora gráfica e ilustradora en 2006, pero abandonó los programas de ordenador en favor del arte de papel.


"El papel siempre ha sostenido la fascinación especial para mí. He intentado muchos métodos diferentes de técnica y trabajar con él, hasta que encontré la forma que ha resultado ser 'el' para mí: ahora me baso en lugar de con el papel en él”.








.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Zev Hoover

Zev Hoover comenzó a tomar fotos cuando tenía sólo 8 años de edad. Ahora, con tan solo 15 años, demuestra una gran habilidad e imaginación. El joven artista, con sede en Massachusetts, dispara su cámara sobre fondos y escenas a tamaño real. Trata de disparar en el mismo lugar, con la misma luz, pero si eso no es posible, se asegura de que coincida de la manera más uniforme. Luego digitalmente mezcla elementos de varias fotografías en una sola.


 "Lo que es realmente bueno de mis fotos es que es un mundo totalmente diferente: los niños sentados en bellotas; balsas hechas de palitos de helado, flotando en un arroyo, en una tarjeta de juego", describe Hoover. "Me gusta poner mi ojo cerca del suelo porque ves un mundo totalmente diferente.”















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.