Ir al contenido principal

Evelyn Bracklow





El proyecto es de la artista alemana Evelyn Bracklow.Ha decidido pintar a mano docenas de hormigas en cada una de las piezas de platos y vajilla de porcelana, pintadas con un realismo impresionante.
 " El miedo, el asco, la fascinación y la admiración, es la  interacción de sentimientos en  que consiste el encanto de esta obra. Para mí, las hormigas simbolizan todas las historias que cualquier pieza de porcelana lleva consigo antes de ser descartadas. En donde antes cenamos y bebimos, las hormigas hoy trajinan en nuevas formaciones, cada una de ellas, aplicada con un gran amor por los detalles".
Muchas de las nuevas piezas son parte de una asociación única entre el artista, el Museo Rijks en los Países Bajos, y Etsy.













.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Collages y GIFs animados por Matthieu Bourel

Hermosos collages del artista francés Matthieu Bourel. Creados a partir de fotografías que encuentra en libros o revistas viejas. Mateo Bourel también hace versiones animadas de algunas de sus creaciones.

























Esculturas surrealistas por Natasha Dikare

Natasha Dikareva es una escultora nacida en Kiev, Ucrania y actualmente vive y trabaja en San Francisco, California. Dikareva es conocida por sus  figuras surrealistas humanas qué se transforman a menudo en otras formas biológicas, tales como aves, peces y árboles.















Los collage de Eduardo Martínez

Diseñador, ilustrador y artista visual, nacido en Barcelona. Empezó con el diseño gráfico en  los 90. Eduardo Martínez es el autor de los collages surrealistas  y aspecto vintage, que entrelazan personajes, edificios y formas geométricas.










Nunzio Paci

Artista italiano, trabaja con lápiz y pinturas al óleo para crear fusiones extrañas, en particular, de animales y las plantas " El foco de mi observación es el cuerpo con sus mutaciones. Mi intención es explorar las infinitas posibilidades de la vida, en busca de un equilibrio entre la realidad y la imaginación ". Nunzio Paci nació en Bologna en 1977, vive y trabaja en Italia.












Nunzio Paci