Ir al contenido principal

Mehdi Ghadyanloo



Artista y diseñador iraní Mehdi Ghadyanloo, pinta murales que parecen producto de Photoshop. Pero en verdad, son pinturas, divertidas y llenas de imaginación. El artista de 33 años de edad con la ayuda de las autoridades municipales, ha estado pintando murales y paredes en Teherán en los últimos 5 años,ha pintado más de 100 murales . Mehdi Ghadyanloo está iluminando lentamente la ciudad de Teherán.


 Teherán,como la mayoría de las ciudades en crecimiento, es una mezcla de arquitectura, con edificios que a menudo tienen una sola fachada, dejando las otras tres en blanco y gris. Hace unos 8 años, el municipio creó un comité para ayudar a promover el arte en Teherán. Ahora artistas como Mehdi Ghadyanloo son financiados por la municipalidad para decorar las enormes fachadas de edificio con hermosas obras de arte.












.

.

Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Separate Reality por Alex Andreyev

El ilustrador y director artístico ruso con sede en San Petersburgo, Alex Andreyev, en su serie Separate Reality, nos adentra en en un mundo entre la ciencia ficción y el surrealismo.






















Dibújos de una sola línea por Differantly

El estudio Differantly  nos muestra una serie de  diseños gráficos hechos de una sola línea. Complejas figuras  de  animales en su serie "One Line" como un flamenco, un rinoceronte o un canguro.












Marchal Mithouard,Shaka

Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

La pintura sensual de Yuanshou Liu

Nacida en Beijing en 1967, Yuanshou Liu, es una de los más importantes pintoras contemporáneas de China. Sus cuadros han sido exhibidos y premiados en numerosas exposiciones. pintura de óleo sobre lienzo en las que Liu recrea escenas sensuales y seductoras, con mujeres ,envueltas principalmente, en telas de color rojo.